¡Estafador y mentiroso!


hola amigos de club penguin han estafado a escuiquirin si enserio miren lo que el puso en su blog

hola estoy muy pero muy enfadado con Boamorte (Felipe V) yo vendia un code que vale 20 dolares y me dijo “te lo compro te doy 100 days y 1000 xats” le crei .-. se lo di y resulto que estaba bloqueado en xat.com y el lo sabia ¬¬ ahora le digo que me pague y no quiere :@ dice que le ayudan pero si le ayudaran hace tiempo ubiera pagado ya llevo como 5 semanas esperando y nada y ya me arte de esperarlo el es el que pierde por ser un estafador y mentiroso no le crean nada su blog es http://boamortecp.com/ :@@@@@

bueno  enserio lo lamento por eso y por lo que te y so ese estafador mira lo que y se

Responder

